Publicación sin stock

Protector Funda Cubre Asiento Auto Perros Mascotas Gatos

Este producto no está disponible por el momento.
  • Fabricado en plástico abs.
  • Posee 1cm de ancho.
  • Pesa 1.4kg.

Sin stock

Características principales

Marca
Partyglobos
Modelo
FUNDA IMPERMEABLE CUBRE ASIENTO

Otras características

  • Material: Plástico ABS

  • Ancho: 1 cm

  • Peso: 1.4 kg

Descripción

Lona Impermeable Para Perro Gato Funda Protectora De Auto Xl

Este producto de 137 cm de ancho x 132 cm de largo se adapta a diferentes vehículos como coches, camiones, SUV. Cubre perfectamente todo el asiento trasero. Brinda a tus mascotas comodidad y está hecha de la mejor tela exterior Oxford 600D, algodón PP, forro Oxford 210D y una red antideslizante.

- Impermeable y resistente al desgaste: la cubierta de asiento puede ser impermeable, a prueba de rasguños, a prueba de manchas; deshazte de todo tipo de problemas causados por sacar a pasear a las mascotas. Mantén tu asiento trasero totalmente libre de cualquier suciedad, líquido, rasguños, pelo y pelaje, etc. No más cepillado sin fin.

- Fácil de instalar y limpiar: con los anclajes para asiento y las hebillas ajustables a presión, esta cubierta de asiento de coche se puede instalar o quitar fácilmente y no se resbala. Se puede lavar en lavadora, a mano o limpiar con aspiradora.

- Ventana visual de malla: esta funda para asiento de coche para perro tiene un diseño único de ventana visual de malla entre el asiento delantero y el asiento trasero que ayuda a reducir la ansiedad de tus mascotas. La cubierta de asiento para perro viene con una ventana de malla que puede proporcionarle a tu perro una mejor circulación de aire en verano e invierno.

- Cómoda cubierta de asiento de coche para perro: con solapas laterales duraderas con cierre; la hamaca para coche protege a tu perro de lesiones cuando frenas y giras de emergencia. Estarás menos distraído como conductor. Las solapas laterales protegen las puertas y hacen que sea imposible que los perros lleguen al piso del coche. Todo el pelo y la suciedad permanecerán en la superficie de las cubiertas de asiento de coche para perros y, al mismo tiempo, evita rasguños en la banca de cuero cuando el perro salte. Práctico bolsillo para guardar objetos personales como juguetes, correas.

__________

Especificaciones:

- Material: Tela Oxford + ABS

- Medidas: 137 x 132 cm

- Impermeable: Si

- Lavable a Maquina: Si

__________

El Paquete Incluye:

- 1 x Lona para Asientos'.