en 12x sin interés

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 3 h 41 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:Multicolor

Stock disponible

Características principales

Marca
Partyglobos
Modelo
ARCILLA POLIMERICA 50 COLORES
Personaje
Varios

Otras características

  • Forma: VARIADA

  • Piezas incluidas: 50

  • Edad mínima recomendada: 4 años

  • Es lavable: Sí

  • Es fluorescente: No

  • Es tóxico: No

  • Edad recomendada: 5-7 años

Descripción

Set Arcilla Polimerica De 50 Colores No Tóxica Y Accesorios!


Embalaje: una caja de almacenamiento de plástico, 50 piezas de arcilla polimérica, embalaje de bolsa de polietileno de arcilla única, herramientas de modelado creativas, accesorios y folleto de proyectos, pesa 2.8 libras en total.

Material: no tóxico y seguro, respetuoso con el medio ambiente, de colores brillantes, última intervensión de alérgenos, como trigo, frutos secos o cacahuetes.

Características: arcilla de modelado no endurecida, nunca se endurece, reutilizable y mezclable. Paquetes envueltos individualmente para un uso fácil.

Para la multitud: diversión para niños y principiantes para hacer pequeños adornos, animales modelos, personajes, etc. Ideal tanto para el aula como para el hogar.
Métodos de moldeo: utiliza horno para hornear (recomendado), secador de pelo para calentar (adecuado para piezas de trabajo pequeñas de 1 a 2 pulgadas), y el método de ebullición no es eficaz. Consulta las instrucciones para un uso específico.

Consejo: recomendado para niños de 4 años en adelante.

El paquete incluye:
50 colores de arcilla polimérica
5 herramientas de arcilla.
1 libro tutorial.
1 paquete de accesorios.

USO:

Arcilla para modelar secado al aire Seguro, No Tóxico y Fácil de Usar

1.Lávate las manos y prepárate para crear tus personajes favoritos.

2.Amasar la arcilla hasta que esté suave y lisa.

3.Use las herramientas en el kit para dar forma a la arcilla y hacer su propia forma, hornee la Arcilla para modelar.

4.Coloque sobre papel de aluminio o azulejos, colóquelo en el centro de un horno dedicado, ajuste la temperatura a 120-150 ° C y hornee durante 1-60 minutos, el tiempo de cocción puede variar según el grosor de la arcilla, generalmente 15/1 minutos por 4 pulgadas (6 mm) de espesor. (dependiendo del tamaño de la pieza de arcilla). La arcilla tostada se puede volver a hornear como se desee.
No exceda el tiempo de cocción recomendado! Debe ser realizado por un adulto. Retirar con cuidado del horno después de hornear y enfriar de forma natural.

5.Calentamiento con secador de pelo o pistola de calor: adecuado para trabajos de tamaño de 1-2 pulgadas, coloque el trabajo en una caja cerrada, caliente durante 3-5 minutos para curar
Método de ebullición (adecuado para trabajos con tamaño de 1/3 de pulgada): coloque la pieza de trabajo en el tablero, póngala en agua fría hasta que el agua hierva, mantenga hirviendo durante 10-20 minutos y sáquela después de enfriar el agua.