en 6x sin interés

El precio por unidad es

Llega mañana

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 3 h 27 min

Color:Blanco

Stock disponible

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Caja organizadora grande
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
3

Otras características

  • Material: Plástico

  • Forma: Rectangular

  • Capacidad en volumen: 1100 mL

  • Es hermético: Sí

  • Con tapa: Sí

Descripción

¡¡¡¡¡¡¡Maten tu Refrigerador limpio y ordenado¡¡¡¡¡¡

Contenedor: Set de 3 contenedores de diferentes tamaños para refrigerador: 1pz de 9.5x14x9cm con capacidad de 0.5lts, 1pz de 13.5x20x11.5cm con capacidad de 1.7lts, 1pz de 18.5x28.5x15cm con capacidad de 4.5lts

El contenedor esta fabricado con material PETG grado alimenticio de la más alta calidad, libre de BPA el cual no retine olores o pigmentos. Material transparente para mejor visibilidad del contenido, resistente a rayones y golpes. Nota: no se puede utilizar en lavavajillas ni microondas.

Tecnología: Cada contenedor de almacenamiento está diseñado con 2 rejillas de ventilación ajustables que pueden regular el flujo de aire dentro y fuera, controlando la humedad interior, ayudando a prevenir el deterioro y oxidación, manteniendo las frutas y verduras frescas y crujientes.
Cada cubo cuenta con una cesta que se puede utilizar como colador para lavar frutas y verduras, asi como para aislar los alimentos del contacto directo de las paredes del contenedor principal, promoviendo la ventilación para mayor frescura.

Cada contenedor cuenta con un divisor configurable, que permite crear una división dentro de la rejilla de 2 maneras: Vertical la cual genera una pared a la mitad del contenedor para dividirlo en 2 secciones, Horizontal en el cual se crea un segundo piso dentro de la rejilla.

Advertencia: EL contenedor está diseñado para el frio no soporta altas temperaturas, no está diseñado para utilizar en Microondas o Lavavajillas.

QUE CONTIENE LA CAJA :
SET DE 3 UNIDADES DE CONTENEDORES