en 6x sin interés

El precio por unidad es

Llega mañana

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 4 h 18 min

Color Del Trazo:VARIEDAD DE COLORES

Stock disponible

Características principales

Marca
Partyglobos
Modelo
HYIEAR
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
48

Otras características

  • Tipo de lápiz: De color

  • Con doble punta: Sí

  • Es lápiz acuarelable: Sí

Descripción

48 COLORES : 48 pinceles de colores diferentes, son más suaves, de secado rápido, no se desvanecen fácilmente y son duraderos. Los elegantes pinceles de acuarela satisfarán plenamente su inspiración creativa. Ricos en color, pueden ayudarlo a estimular su creatividad, hacer que pintar, diseñar y escribir sea agradable, y también ayudarlo a terminar hermosos trabajos.

DISEÑO DOBLE :use una punta de 1-2 mm y una punta fina de 0,4 mm. Se pueden hacer líneas parciales usando la sección de punta delgada. La punta gruesa es muy suave, la escritura es suave y coherente y es fácil de colorear. Es muy conveniente elegir diferentes puntas según las necesidades de escritura y pintura.

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La punta está hecha de material de nailon suave, no importa cómo la use, rápidamente vuelve a su forma original. Tintas a base de agua de alta calidad con colores brillantes y efectos de acuarela únicos. Embalaje exterior impermeable transparente, fácil de llevar.

PLUMA DE DIBUJO FLEXIBLE:Está hecha de tinta a base de agua no tóxica, de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente. No tiene olor, no penetra fácilmente en el papel, pigmento a base de agua, fuerte adhesión, uso más confiable. Puede ser coloreado y teñido a su gusto.Los bolígrafos de dibujo no se desvanecen en climas húmedos y son muy duraderos cuando se secan al aire. Si accidentalmente ensucia su ropa, se puede lavar fácilmente (excepto algodón)

USOS MÚLTIPLES: para dibujo artístico, caligrafía moderna, pintura, coloración de cómics, letras creativas, diseño y graffiti, etc. El juego de rotuladores de acuarela es un regalo ideal para todos los artistas, niños y adultos amantes del arte y la pintura.

Contenido del paquete
48 * marcadores de punta DOBLE