en 6x sin interés

El precio por unidad es

Llega mañana

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 3 h 29 min

Color:Blanco

Stock disponible

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Frasco de almacenamiento
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
4

Otras características

  • Material: Vidrio

  • Forma: Rectangular

  • Capacidad en volumen: 1.3 mL

  • Largo x Ancho x Altura: 17.5 cm x 13 cm x 6 cm

  • Es apto para microondas: Sí

  • Es apto para lavavajillas: Sí

  • Con tapa: Sí

  • Tipo de tapa: A presión

Descripción

Juego de 4 loncheras de vidrio: nuestro juego de 4 recipientes de vidrio tiene su propia tapa de bambú y son del tamaño más práctico para preparar comidas en casa o para usar como lonchera.

Perfecto para almacenamiento: hechos de borosilicato, el vidrio más fuerte disponible, nuestros utensilios de cocina pueden soportar temperaturas de hasta 520 °F. Son aptos para congelador, microondas, horno y lavavajillas (no incluye las tapas de bambú).

Tapa de bambú de doble uso: las hermosas tapas de bambú ajustadas también funcionan como tablas de cortar, mientras que la cubierta a prueba de fugas garantiza que no se derramen. Nuestras tapas de bambú son elegantes y funcionan muy bien como pequeña tabla de cortar para queso, verduras, etc.

Uso todo en uno: simplemente utiliza nuestro recipiente de vidrio para la preparación de comidas, nuestro paquete de 4 de 640 ML te da un generoso espacio de almacenamiento para todas las necesidades, directamente desde la preparación de alimentos hasta el horno de cocina. Nuestro recipiente de vidrio es seguro en horno, microondas, nevera, congelador y lavavajillas.

Materiales ecológicos: nuestros contenedores son absolutamente libres de plástico. Nos aseguramos de que todos los materiales que utilizamos sean amables con la naturaleza, desde la caja hasta el sello de silicona que mantiene nuestras tapas herméticas.

Material: Vidrio y Tapa de Bambu
Color: transparente
640 ml Tamaño: Aprox.17,5x13x6 cm

QUE INCLUYE LA CAJA :
4 CONTENEDORES FRASCO LONCHERA VIDRIO TAPA BAMBU