en 6x sin interés

Llega mañana

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 5 h

Color:Blanco

Stock disponible

Características principales

Marca
Partyglobos
Modelo
Organizador Giratorio
Ancho
30 cm
Peso máximo soportado
1 kg
Formato de venta
Unidad

Otras características

  • Material: Plástico

Descripción

Organizador de plato giratorio: este organizador de refrigerador giratorio mide 30CM de diametro. Está diseñado para permitirle utilizar completamente el espacio limitado en su cocina y traer más orden a su vida.

Rotación de 360°: el organizador del refrigerador utiliza rodamientos de bolas de acero inoxidable para garantizar una rotación suave. Ahora no tienes que sacar botellas de especias de las profundidades de tus gabinetes, simplemente gira el estante de especias y las especias que necesitas están justo frente a ti. Adecuado para armarios de esquina o más profundos y refrigeradores.

Material: este carrusel organizador está hecho de plástico, libre de BPA e inodoro. No solo evita la rotura, sino que también es ligero. Se puede limpiar con agua jabonosa suave. No es tan pesado como los estantes de especias de metal y no se oxida.

Uso versátil: el estante giratorio Lazy Susan se puede utilizar para organizar especias, cosméticos, aperitivos, frutas, bebidas, limpiadores de fregaderos y más. Por lo tanto, es un práctico organizador para cocina, refrigerador, armario, fregadero y baño.

QUE CONTIENE LA CAJA:
1 ORGANIZADOR GIRATORIO