en 6x sin interés

Publicación pausada

Características principales

Marca
Partyglobos
Modelo
Organizadores de Lavaplatos
Tipo de producto
organizadores

Otras características

  • Materiales: Acero

  • Con agujeros de drenaje: Sí

  • Largo x Ancho x Altura: 18.4 cm x 10 cm x 9 cm

Descripción

Organizador Para Esponja Lavaplatos Esponjas Cocina

Bandeja de goteo frontal: el soporte de esponja para lavaplatatos de cocina está equipado con una bandeja de goteo extraíble para evitar que el goteo cause una superficie de trabajo limpia. La bandeja de goteo se dibuja desde la parte delantera, por lo que se puede colocar cerca del grifo para ahorrar espacio. Es más fácil y suave que tirarla desde el lateral. El adhesivo adicional también te permitirá colocar el soporte de esponja del fregadero en la pared.

Potente almacenamiento: el innovador organizador de lavaplato de cocina proporciona más espacio para tus accesorios de limpieza que otros soportes de esponja para fregadero.

Nuestro estante de esponja es más flexible y cómodo, perfecto para almacenar esponjas, cepillos, tapones de fregadero, jabón de platos, botellas y mucho más. Haz que la mesa del fregadero sea más limpia y ordenada.

Diseño inferior hueco: la parte inferior del soporte de esponja para fregadero de cocina utiliza tiras horizontales para drenar, aumentando el área de drenaje y la velocidad de flujo de aire, velocidad de drenaje más rápido, puede mantener las herramientas de limpieza lejos del agua sucia en el lavaplato.

Dos formas de instalar: puedes utilizar el estante del lavadero directamente en el mostrador o utilizando adhesivo adicional para colocar el soporte de esponja del fregadero en la pared.

Simplemente retira la tapa, pega el adhesivo a la superficie y presiona bien.

Acero inoxidable especial: el soporte de esponja para lavaplato está hecho de acero inoxidable . Material duradero que no se abolla ni se agrieta.