en 12x sin interés

El precio por unidad es

Llega mañana

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 5 h 34 min

Stock disponible

Características principales

Marca
Partyglobos
Modelo
Organizador ropa interior
Color
Beige
Unidades por pack
4
Cantidad de divisores
4

Otras características

  • Ancho x Altura: 4 cm x 10 cm

  • Peso: 0.5 kg

  • Es autoadhesivo: No

  • Con soporte para gancho: No

  • Es plegable: Sí

Descripción

Set 4 pzs Organizador De Ropa Interior Plegable Para Cajones


Conjunto de 4 organizadores de cajones: el espacio de almacenamiento de 4 piezas satisface las diferentes necesidades de la organización,tenemos 6 celdas(32 x 16 x 10 cm) para sostenes, 7 celdas(32 x 32 x 10 cm) para sostenes, 8 celdas(28 x 16 x 10 cm) para corbatas o pantalones, 24 celdas(32 x 32 x 10 cm) para calcetines u otros accesorios. !

Materiales de alta calidad: están hechos de tela no tejida que es suave pero resistente, protegiendo a sus manos y sus artículos; reforzadas con cartones, y por lo tanto, no se deformarán fácilmente.Tejido no tejido a prueba de humedad y sin moho para una excelente permeabilidad y apariencia duradera

Plegable y portátil: con paneles laterales extraíbles y cremallera inferior, puede colocarlos fácilmente o plegarlos para un almacenamiento o transporte conveniente para aquellos que desean mantener las cosas organizadas incluso en el viaje.

Almacenamiento de ahorro de tiempo:se utilizan para clasificar y ordenar artículos como ropa interior, sujetadores, calcetines, etc., dividiendo los cajones en varios compartimientos.Fácil de encontrar cuál quieres usar y nunca necesitas saquear toda tu ropa. ¡Reduce el 50% de tiempo para vestir!