en 6x sin interés

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 8 h 23 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 19 h 23 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Marca
Partyglobos
Modelo
Corralito
Color
Blanco

Otros

  • Ancho: 6 cm

  • Material de la correa: Plastico

  • Es extensible: Sí

Descripción

Este parque para perros será ideal para los amantes de las mascotas, puede conectar más parque para mascotas para cubrir un área más grande. Para las mascotas, son seguras, y cuentan con un amplio espacio para jugar y hacer ejercicio. ¡El parque para mascotas es tu mejor opción!
Características:
Espacio seguro para mascotas: el parque es excelente y mantiene a sus mascotas a salvo de los demás, con mucho espacio para sus mascotas. Diseño transparente, cada movimiento de la mascota en la cerca es claro de un vistazo.
Firme y estable: el parque está construido con un marco reforzado resistente y resistente y PP para una mayor longevidad y durabilidad. Parque para cachorros duradero ideal para uso en interiores o exteriores.
DIY expandible: el diseño permite múltiples configuraciones de formas para satisfacer sus necesidades, este parque para perros será ideal para cualquier amante de las mascotas.
Fácil de instalar: el parque se puede configurar en minutos. Montar y desmontar rápidamente. Su ligereza lo hace ideal para viajar y acampar.